sh levante frutas y verduras valencia

SH LEVANTE

SH Levante es una empresa valenciana experta en la producción y distribución de fruta y verdura de calidad para el cliente más exigente.

Con un equipo joven pero con una dilatada experiencia son líderes en la distribución en restaurantes de alta gama de la ciudad de Valencia y alrededores. Cuenta entre sus clientes con varias Estrellas Michelín, y muchos de los cocineros más conocidos de la Comunidad Valenciana.

¿Por qué elegirnos?
PRODUCTOS SALUDABLES
En la producción de nuestra verdura y fruta se respeta el producto para que conserve todas sus propiedades beneficiosas
REPUTACIÓN
Trabajamos con los clientes más exigentes del mercado. Eso nos permite tener una imagen muy positiva dentro del sector.
PRODUCTOS SIN PESTICIDAS
Trabajamos con componentes de calidad y libres de pesticidas para ofrecer productos saludables para las personas y con el mejor sabor.
sh levante frutas y verduras valencia
EL MEJOR ORIGEN
Nuestros productos se producen allá donde sus condiciones les permiten desarrollarse de forma óptima para ofrecer la calidad superior que buscamos.
SERVICIO PREMIUM
Nuestro valor añadido es nuestro excelente servicio. Trabajamos con los mejores y eso nos obliga a tener el mejor servicio para nuestros clientes.
SOPORTE Y CONSULTAS
Ofrecemos nuestros conocimientos y soporte a nuestros clientes para que puedan desarrollar los mejores platos desde el respeto al producto.

Producción y distribución de fruta y verdura

Nuestro objetivo es, además de ofrecer un producto de altísima calidad, gestionar los pedidos de manera excelente para ofrecer un servicio premium como valor añadido.

Además es una empresa preocupada por el medio ambiente. Por eso, todo el proceso de trabajo, desde el cultivo, la recogida y la entrega; se realiza siguiendo los estándares de calidad más altos y los procesos más modernos. Siempre desde el respeto y el cuidado exhaustivo del entorno.

Ponemos nuestros conocimientos sobre el producto al servicio de nuestros clientes. Con nuestro soporte y experiencia pueden desarrollar los platos más sabrosos desde el respeto al producto para conseguir los sabores más sorprendentes.

Facilitamos la forma de gestionar los pedidos. Puede hacerse a través de la web o desde nuestra app para smartphones iOS y Android. De esta manera el cliente puede gestionar sus encargos en cualquier momento y con toda la comodidad.